Nueva alerta tras 4 años de su desaparición #Zac


Tras cuatro años de su desaparición, familiares, amigos y autoridades aún siguen buscando a quien fuera reina de la Feria Regional de la comunidad de Tacoaleche, Guadalupe, Zacatecas. La Procuraduría General de la República ha emitido una nueva ficha de búsqueda.

Edith Marimar García Torres desapareció el 4 de agosto de 2014 a las 11 de la mañana, tenía entonces 18 años de edad; el día de su desaparición vestía un short rosa, una blusa sin mangas color azul floreada y botas color café.

La joven zacatecana había concluido la preparatoria en el plantel 11 de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El lunes 4 de agosto de 2014, Edith Marimar se preparaba junto a su familia para pasar un día de campo con una de sus hermanas que regresaría a Tacoaleche con su esposo por el periodo vacacional.
 
 
Edith salió a la tienda y como también tenía algunas cosas pendientes por arreglar de la escuela, la familia no se alarmó demasiado por la tardanza, hasta que trataron de localizarla en su celular y no contestó.

Este viernes 24 de agosto, luego de cuatro años de su desaparición la Procuraduría General de la República emitió de nueva cuenta una ficha de búsqueda a través de ¿has visto a?...

En la ficha actualizada, la edad de Marimar es de 22 años, su estatura es de 1 metro 58 centímetros; es de tez morena clara; sus ojos medianos, color café oscuro; su cabello ondulado, color negro.

Al momento de su desaparición llevaba un piercing en la nariz y tiene dos lunares en la mejilla izquierda.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog