Niño se dispara jugando con su primo Naucalpan #Edomex

Un niño de 10 años de edad, jugaba con su primo de 23 años, con un arma de fuego, que se accionó y la bala se incrustó en el cuerpo del menor de edad.

El accidente tuvo lugar en el fraccionamiento Los Pastores en el municipio de Naucalpan, en donde según el reporte policiaco, a las 00:10 horas de este miércoles, otro de usa primos de nombre Raúl “N”, de 21 años, pidió apoyo al C 4 de la policía municipal, ya que su primo de 10 años tenia un balazo en la cabeza.

Policías y paramédicos llegaron al domicilio en la calle Llanura, en donde encontraron al menor aun con vida, recostado en un sillón con la herida en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital de Lomas Verdes, pero al llegar, falleció.

Raúl “N”, quien dijo ser propietario del arma de fuego, quedo en calidad de detenido mientras que se realizan las investigaciones para dar con el responsable.

Apenas este lunes pasado inició en el Estado de México el programa de canje de armas de fuego, cuya principal finalidad es hacer conciencia del riesgo de tener un arma de fuego en el hogar, como sucedió con este menor que falleció al ser baleado por su primo que jugaba con la pistola.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog