Niño encuentra un pie, en el patio La Paz #BCS

Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, acudieron a un domicilio ubicado en la colonia La Fuente, en el Municipio de La Paz, donde fueron localizados restos humanos.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en las calles de Lago entre Sol y Viento cerca de las 13:40 horas, en el patio trasero de un domicilio marcado con el número 222.

Según los primeros testimonios, los restos humanos fueron descubiertos, luego de que un menor de edad se encontrara jugando a la pelota en el patio, por lo que al estar pisando tierra mojada, descubrió el pie de lo que parecía una persona, por lo que de inmediato llamó a un familiar el cual escarbó en el lugar donde fueron localizados los restos.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y peritos de la Procuraduría quienes lograron desenterrar los restos de una persona, que al parecer fue ejecutada.

Hasta el momento se sabe de manera extraoficial, que el cuerpo pudiera tratarse de una persona del sexo masculino la cual traía como calzado unos tennis deportivos tipo “shox current” en color negro con rojo y suela plateada.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog