Narcoprotesta para exigir la liberación de El Inge #Mich


Habitantes de los municipios de La Huacana y Múgica, bloquean la salida a Pátzcuaro, a la altura de la colonia Xangari.

Los manifestantes gritan la libertad del “Inge”, detenido hace unos días durante el operativo Limpieza, al tener en su contra una orden de aprehensión por homicidio.

En el ida e se encuentra personal de la Policía de Muchísimas, quien diálogo con los manifestantes para, que habrá n la circulación.
 

Otra versión 
 
Un ambiente de tensión se vive en la salida a Pátzcuaro, donde se encuentran granaderos y cientos de personas que exigen la liberación de Ulises Sánchez Garibay "El Inge".

Los manifestantes arribaron a la capital horas antes, para marchar hacia el Congreso del estado y a la Casa de Gobierno.

El Subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, logró evitar la movilización al reunirse con una comisión de los inconformes.
 



El resto de los manifestantes permaneció en la salida a Pátzcuaro, pero al lugar comenzaron a llegar granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esto causó el enojo de los manifestantes, quienes se han hecho de palabras con los granaderos y han adquirido una actitud agresiva.

Ulises Sánchez Garibay fue detenido a mediados de julio como parte del Operativo Limpieza implementado contra la delincuencia en la Tierra Caliente michoacana. Es acusado se homicidio y señalado como operador y cabecilla del Cartel Jalisco en Michoacán.
 





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog