Mueren los baleados de la San Roque Salamanca #Gto

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida después de haber sido agredidos a balazos sobre la Avenida San Antonio esquina Cazadora frente al numeral 1515 de la Colonia San Roque.

Se trata de Juan Abrham Vázquez Prieto de 24 años de edad y Gabriel Botello López de 30 años, está información fue proporcionada a las autoridades por parte de los testigos quienes se encontraban a un costado de las personas hoy occisas.

En ese momento los paramédicos trasladaron a Gabriel quien hasta ese momento presentaba 7 impactos en varias partes del cuerpo, Espalda, Hombro, Abdomen y Tórax.

Desafortunadamente y minutos más tarde perdió la vida al interior del Hospital.

Por ahora las autoridades no han logrado determinar las causas que originaron dicho ataque así como las características de los responsables de este crimen.

La zona fue resguardada por elementos del Mando Único estatal y Policía Militar, ya que después arribó la Agencia de Investigación Criminal e hizo la solicitud de la unidad del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo que se encontraba sobre la banqueta de la Avenida San Antonio frente al numeral 1515.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog