Muere en una Clínica tras ser baleado Culiacán #Sin


Un hombre de la colonia Miguel Hidalgo perdió la vida, cuando era trasladado a una clínica particular en la colonia Las Vegas, esto después de ser agredido a balazos.

Fuentes cercanas indicaron que el occiso fue identificado como Edgar Valentín “N”.

Los hechos se dieron alrededor de las 11: 00 horas del jueves, cuando llegó a la clínica en una camioneta Fronthier de color azul con placas del Estado de Sinaloa.

Los agentes policiacos que acudieron al lugar lograron confirmar que la víctima había quedado en el asiento de copiloto de dicha unidad.
Dentro de las primeras diligencias correspondientes se estableció que la persona había sido agredida a balazos en la colonia Pípila y que un familiar que se percató que estaba herido por disparos de arma de fuego lo colocó en la unidad y lo llevó a la clínica donde falleció.

Agentes investigadores de la fiscalía del Estado de Sinaloa con el apoyo de elementos municipales acordonaron la zona y realizaron una carpeta de investigación del homicidio doloso del joven .

El cuerpo fue retirado de la unidad y trasladado al anfiteatro, mientras que la unidad fue remolcada a una pensión de Bienes Asegurados de la Fiscalía.


Otra versión
 
Testigo ayuda a la víctima
 
La víctima subía a su camioneta y fue atacado a balazos, y una vez los delincuentes huyeron, valientemente lo trasladó a un hospital


Mientras policías municipales tomaban un reporte  en la Clínica de Rehabilitación de una supuesta agresión, llegó una camioneta Nissan Frontier color azul de modelo reciente a las puertas de dicho hospital con un hombre asesinado a balazos a bordo. 


La unidad arribó a la clínica a exceso de velocidad ya que el conductor trataba de llegar lo más rápido posible al nosocomio pero desafortunadamente el lesionado falleció justo antes de llegar.


Se informó que la agresión ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo al poniente de la ciudad aproximadamente a las 11:00 horas.





El infortunado fue identificado como Edgar Valentín ‘N’  de 33 años de edad el cual presuntamente fue baleado cuando subía a su camioneta por la calle Cecilia zadi en la colonia mencionada. 

Posteriormente el hombre fue auxiliado por un sujeto que supuestamente observó los hechos, y tras la agresión se subió a la unidad y lo trasladó de rápidamente al hospital donde no alcanzó a llegar con vida.


La camioneta presentaba varios disparos en la carrocería del lado del copiloto donde se presume que fue desde donde atacaron a la víctima.


Los uniformados de inmediato iniciaron los protocolos requeridos y acordonaron el lugar tras confirmar la muerte.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog