Matan a taquero y dejan mensajes Acapulco #Gro

Un hombre que se encontraba vendiendo tacos fue asesinado, mientras que su esposa resultó herida, luego de que civiles armados los atacaran a balazos, entre la calle Francisco I. Madero y la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, en Acapulco.

Minutos antes de las 22:00 horas, autoridades fueron alertadas sobre el hecho, por lo que se trasladaron de inmediato hasta el lugar corporaciones policíacas, quienes confirmaron el reporte.

El dueño del pequeño puesto de tacos se encontraba sin vida, quién presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo, además de que una mujer que se identificó como la esposa del occiso resultó herida de gravedad, quién fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a un hospital para su atención médica de urgencia.

Cabe mencionar que sus victimarios huyeron de lugar con rumbo desconocido, dejando una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog