Matan a su madre de 16 años y lo abandonan en #Ags

La Fiscalía General de Zacatecas en voz de su titular, Francisco Murillo confirmó que el bebé de 3 meses que se encontró la tarde noche del pasado domingo en el jardín del Mercado Primavera en la zona centro de esta ciudad es hijo de una jovencita de nombre Saraí de 16 años de edad que el sábado salió con el infante a un parque en el municipio de Genaro Codina en aquella entidad y ya no regresó.

Su cuerpo fue encontrado sin vida y el bebé hallado en Aguascalientes. Los abuelos maternos del bebé acudieron a la capital de Aguascalientes e identificaron a su nieto, sin embargo por cuestiones legales no se les pudo entregar ya que se tienen que realizar exámenes de ADN al padre del infante de nombre Juan Luis quien se encuentra en Chihuahua y ya fue notificado de la muerte de su pareja y que su hijo se encuentra en perfecto estado de salud en Aguascalientes.
 


Es así que Juan Luis se dirige rumbo a esta ciudad para que se le realicen los exámenes respectivos y en pocas horas se logre ratificar que el bebé es su hijo y ahí se le entregue.

Queda pendiente de parte de las autoridades de Zacatecas el conocer porque la jovencita salió de su casa para dar con el paradero del presunto o presuntos responsables de su muerte.

El bebé se encuentra en las instalaciones del DIF estatal.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog