Matan a Regidor electo y funcionario Mpal de Cortazar #Gto

El regidor electo del PRD, Director de Desarrollo Social y ex líder municipal del PRD, Agustín Banda Olivares fue asesinado a balazos en el municipio de Cortazar.

Otra persona más identificada como un asesor y empleado del municipio, Ramiro Zaragoza fue trasladado al Hospital Comunitario para su valoración médica.

Los hechos ocurrieron poco después de la 1 de la tarde, cuando a Central de Emergencias 911, reportaron personas lesionadas por impactos de arma de fuego fuera de un domicilio a la entrada del municipio cerca del puente colgante.

Al sitio se trasladaron elementos preventivos que al llegar observaron que se trataba de dos personas, uno de ellos ya no presentaba signos vitales y otro más fue atendido y llevado a un hospital privado.

Datos preliminares indican que el regidor fallecido y su acompañante circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color plata, y presuntamente salían de las oficinas de la base de autobuses del actual alcalde Hugo Estefanía.

Cuando las víctimas pretendían ingresar a un domicilio fueron atacados por sujetos armados que viajaban en otro vehículo para posteriormente huir.

La zona fue acordonada por los elementos preventivos y de la Agencia de Investigación Criminal para las pesquisas correspondientes.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog