Matan a Policía de Tarimoro en la Salvatierra-Celaya

Un elemento de la Policía Municipal de Tarimoro fue ejecutado a balazos sobre la carretera Salvatierra-Celaya.

El suceso se registró alrededor de las 8 de la mañana cuando se informó sobre una persona sin vida a la altura del puente de la comunidad de La Noria, perteneciente a Tarimoro.

Al sitio se trasladaron elementos policíacos que al llegar corroboraron que sobre el carril de alta velocidad se encontraba el cadáver de un hombre con uniforme de la policía.

Datos preliminares indican que el oficial al parecer acababa de salir de turno y cuando circulaba a bordo de su vehículo tipo sedan de color negro fue interceptado por sujetos armados, quienes lo bajaron del vehículo y le dispararon para posteriormente huir.

La carretera hasta el momento se encuentra acordonada y personal del Ministerio Público ya se encuentra realizando las pesquisas al respecto.
 
 
De manera preliminar trascendió que el oficial iba en su vehículo cuando hombres lo bajaron y le dispararon.

Aunque cabe señalar que la información tendrá que ser corroborada por la autoridad correspondiente, y si el oficial es de ese municipio o de otra ciudad vecina.

En otros hechos la noche del jueves en el municipio de Tarimoro fueron localizados dos cuerpos sin vida sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Toro.
 
 
El hallazgo fue reportado a la cabina del 911 aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves, donde alertaban que en el interior de un vehículo se encontraban los cuerpos.

Al lugar arribaron elementos investigadores y del Mando Único, una vez realizaron el levantamiento de evidencias, peritos de Investigación Criminal y el Semefo trasladaron los cuerpos.

En otro hecho la mañana de este viernes debajo del puente vehicular de la comunidad San José Agua Azul del municipio de Apaseo el Grande, fue encontrado un hombre sin vida.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog