Matan a operador del 300 en Cd Juárez

El hombre ejecutado esta mañana en Juárez sobre la calle Paseo Triunfo de la República y Adolfo de la Huerta, cerca de un concurrido centro comercial, fue identificado como Julio René Roque Flores y vinculado como el coordinador de varios de los homicidios de elementos de diversas corporaciones en aquella ciudad fronteriza.

El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que además de coordinar los ataques en contra de elementos de las corporaciones policíacas, también participaba en las mismas y operaba bajo las órdenes de René Gerardo Santana Garza, alias El 300, líder de Los Aztecas.

Peniche Espejel refirió que ya iniciaron con las investigaciones y podría vincularse este homicidio con el asesinato de Juan Arturo Padilla Juárez, alias “El Genio“, quien fue atacado al interior del Cereso “Aquiles Serdán” en semanas pasadas, sin embargo esto solamente es una presunción.

El asesinato de este hombre se registró a las ocho de la mañana del día de hoy en la intersección mencionada y frente a varios transeúntes que circulaban por el lugar.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog