Matan a joven de 16 años en la S.V. de Monterrey

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos y uno de sus amigos resultó herido cuando huían de dos jóvenes armados que los perseguían en calles de la colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey.

La agresión inició a las 20:40 horas del sábado sobre la avenida Villa de Santiago, cuando las víctimas huían corriendo de los pistoleros, que no fueron detenidos por las autoridades.

Testigos informaron que el par de amigos corrió a toda prisa hasta internarse a la calle Antonio Guerra en su cruce con Cerro Verde, en donde ingresaron a una barbería para resguardarse.





Sin embargo, los agresores les dieron alcance en el establecimiento y accionaron nuevamente las armas, para luego caminar unas cuadras en donde ya los esperaba un automóvil color azul.

La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Rolando Galván, de 16 años, quien aparentemente vivía a un lado de la barbería y trabajaba como paquetero en una tienda departamental ubicada en San Pedro.

El lesionado fue identificado como Manuel Sandoval, de 25 a 28 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario por paramédicos de la Cruz Roja.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog