Matan a fotoperiodista en Valle de Santiago #Gto

Un fotógrafo que cubría eventos sociales y colaboraba con semanarios periodísticos como Día 7 y Nuevo Milenio, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su motocicleta estacionado en la esquina de las calle Callejón de Pemex y Plan de Ayala, detrás de instalaciones de la Unidad Deportiva.

Minutos antes de las 7:00 de la noche, al Sistema 911 llegaron llamadas telefónicas en donde se reportaba que una persona, ubicada en la calle detrás de la deportiva, por la barda perimetral, había sido agredida a balazos y se encontraba recostada en la calle.

Elementos del Mando Único y policía militares atendieron el reporte y al llegar al lugar detectaron al hombre recostado debajo de la banqueta y aun lado estaba una motocicleta estacionada; al investigar vieron que sangraba de su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
 
 
Socorristas al prestarle los primeros auxilios dijeron que ya no tenía signos vitales, ya había fallecido, por lo que los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público.

Más tarde se hicieron presentes agentes de Investigación Criminal y de Servicios periciales quienes en coordinación con el agente ministerial, abrieron la carpeta de averiguaciones correspondiente con el levantamiento de las pruebas necesarias para identificar al hombre asesinado, así como el móvil y al o los presuntos responsables.

En el lugar se supo que el hombre agredido a balazos respondía al nombre de, Rodolfo García González de 45 años de edad aproximadamente, de profesión fotógrafo de eventos sociales en los templos de la localidad quién además colaboraba con medios de información semanales.

Al término del levantamiento de la carpeta de averiguaciones, el agente ministerial ordeno el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia correspondiente.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog