Matan a esposa de un Magistrado en Culhuacán

Una balacera en Culhuacán dejó dos personas muertas, una de ellas es la esposa de un magistrado, y la otra es el presunto agresor, quien se quitó la vida, informó el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins.

Los hechos ocurrieron en la calle Hacienda Vista Hermosa, en la colonia El Mirador, en la zona de Culhuacán, y según con los primeros reportes, al acudir al lugar, tras el reporte de disparos y gritos, elementos de seguridad fueron recibidos a balazos por el agresor, y por más de una hora intercambiaron balazos, de acuerdo con la información. 


Extraoficial: se sabe que el atacante era ex piloto de Mexicana de Aviación con problemas de bipolaridad, y la pelea se dió por que apagó la luz de los vecinos. Las 3 armas que tenia las heredó de su papá. 

“El señor dispara y mata a la esposa de un magistrado y cuando la policía está en negociación con él, se suicida”, afirmó el titular de la SSP, Raymundo Collins, quien llegó al lugar del incidente.

De acuerdo con el funcionario, el magistrado habría recibido tres impactos de bala y fue atendido por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública. Peritos del Ministerio Público llegaron también para iniciar las correspondientes investigaciones e iniciar la Carpeta de Investigación.

Otra versión
Desde un domicilio particular en la alcaldía de Coyoacán se escucharon disparos, al parecer hay dos personas muertas y otras heridas, entre ellas un niño de 12 años que alcanzó a llamar a la policía.

El lugar fue rodeado por la policía capitalina y tratan de entrar al domicilio que se ubica en la cerrada Rancho Vista Hermosa de la colonia El Mirador.
Al mando de la policía se encuentra en jefe conocido como Neptuno, para coordinar la intervención en el domicilio particular, de donde aparentemente se escucharon los disparos.IMG-20180810-WA0034

La calle se encuentra cerrada y cuenta con malla ciclónica electrificada, era difícil su acceso desde el exterior.

A las 8:45 horas, la policía ingresó a la casa donde un supuesto delincuente asesinó a la esposa de un magistrado que fue identificado como Miguel N.

Asimismo, el delicuente está muerto, al parecer él mismo se quitó la vida y el magistrado y su hijo de 12 años resultaron heridos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog