Matan a El Tonina, le habían dejado mensaje #Gto

Uno de ellos es José Antonio Alvarado Ponce (a) ”El Tonina” supuesto líder de un grupo delincuencial quien ya había sufrido atentados en diciembre del año pasado.

Esta tarde alrededor de las 6.40 a una cuadra del jardín principal en Pueblo Nuevo se desató una balacera entre presuntos integrantes de grupos delincuenciales que se pelean la plaza en este municipio y que apenas ayer dejaron en bolsas negras restos desmembrados en el bulevard Migrante, ahora mataron a un presunto líder delincuencial que apenas ayer fue amenazado hoy la cumplieron.

Sobre la calle Aldama entre Lerdo de Tejada e Ignacio Zaragoza, circulaban José Antonio Alvarez Ponce de 31 años de edad con domicilio en Aquiles Serdán 125 “El Tonina”, viajaba con otro individuo en una motocicleta, en un momento se “les emparejó” otra motocicleta con dos individuos armados que les dispararon hasta ultimar a Alvarez Ponce quien por cierto al decir de los neopoblanos era ” intocable” en Pueblo Nuevo.

El acompañante de este personaje fue trasladado a un hospital y se encuentra grave, la zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal para preservar las evidencias del crimen, los policías municipales dieron aviso a la PGJE.
 
 
En el lugar quedaron esparcidos cartuchos percutidos al parecer calibre 9mm, además una pistola cromada, un casos de motociclista y una gorra.

Nuevamente al lado del cadáver se localizó una cartulina con el consabido mensaje delincuencial, en cuanto a los asesinos se dijo solamente que eran dos y que había huido con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que apenas a 24 horas nuevamente la población sufrió el terror de advertir una vez más como su municipio se vuelve el centro de disputa de dos grupos delincuenciales.

Muchos de los neopoblanos manifestaron su estupor por la muerte de este personaje apodado “El Tonina ” quien era ampliamente conocido y también a quien veían como “intocable” a pesar de los rumores que se daban en cuanto al tipo de ” actividades” que realizaba.

Nuevamente cuestionado el gobierno municipal ante hechos de esta naturaleza y sin que manifiesten interés en resolver la situación aunque digan lo contrario, los neopoblanos se cuestionan cómo es posible que ante esta crisis que hay desde hace mucho tiempo la alcaldesa Larisa Solórzano siga diciendo que Pueblo Nuevo es tranquilo y persista en su negativa de que entre el Mando Único Policial.

Sin preocuparse por buscar modelos de seguridad para este municipio cuya población está agobiada por esta inseguridad y por la presencia de la familia Solórzano que parece ser “eterna” en las boletas electorales y en el poder.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog