Matan a El Plebe en la S.M. de Pénjamo #Gto

La tarde de este miércoles, un jovencito fue ejecutado, luego de que dos hombres que viajaban en una motocicleta lo alcanzaran cuando éste se dirigía hacia su domicilio, para ultimarlo a balazos.

Tras la ráfaga de balas, la víctima quedó sin vida en un charco de sangre sobre la banqueta de la calle Avenida Norte, en la Colonia El Tolento, mientras que los agresores emprendían la huída con rumbo desconocido.

El reporte de estos hechos fueron conocidos cerca de las 15:00 horas en el Sistema de Emergencia 911, luego de que vecinos del lugar informaran que tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego, un hombre había sido encontrado tirado ensangrentado en plena banqueta en dicha calle.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, donde estos últimos al llegar revisaron a dicha persona, corroborando que éste ya no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde un familiar de la víctima quien dijo ser su mamá, lo identificó como José Guadalupe Suárez Camarillo alias “El Plebe”, de 22 años de edad, con domicilio en calle Privada San Martín, en esta misma colonia.
 
 
Asimismo al lugar arribó otro de sus familiares, mismo que refirió a los elementos policiacos, que el domingo a José Guadalupe, ya lo habían intentado asesinar, al dispararle en varias ocasiones cuando éste se encontraba en otra de las calles aledañas, pero tras el ataque ese día resultó ileso.

Por otro lado, se informó que tras el ataque a este joven, una menor que caminaba por el lugar resultó lesionada, cuando ésta se tiró al suelo al escuchar los disparos y al caer se golpeó la cabeza, por lo que luego de haber sido atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, no ameritó ser trasladada a algún centro hospitalario.

Más tarde arribaron agentes de Criminalística y Servicios Periciales, así como personal de SEMEFO.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog