Matan a Camarógrafo del Canal 10 en Cancún

Un conocido camarógrafo de Canal 10, Javier Rodríguez Valladares, quien era muy estimado entre los compañeros de los medios de comunicación de Cancún, fue una de las víctimas del doble homicidio que se registró la tarde de este miércoles en la calle Caleta, en la Supermanzana 29.

"El Javi" o "el Winnie Pooh", como lo llamaban sus amigos y compañeros, siempre se destacó por su carácter amable y amigable. Además de laborar como camarógrafo se dedicaba también a la compra y venta de automóviles.

Dentro de sus actividades, Javier participó en un equipo de prensa en un torneo de Fut 7, donde en ocasiones jugaba como portero. Se le conocía como un joven sin vicios y padre de familia.
 
 

Las primeras versiones indicaron que fue una víctima circunstancial de un ataque que se registró en ese lugar contra una persona de complexión robusta y fue alcanzado por los disparos, mientras que también trascendió que sufrió el robo de su vehículo.

Su muerte ha causado un fuerte impacto entre los compañeros de los medios de comunicación, en un ambiente de indignación y coraje, por la falta de actuación de las autoridades para contener los altos índices delictivos y de asesinatos que prevalecen en este polo turístico.

Este hecho se suma a los dos asesinatos de periodistas en Quintana Roo. Apenas el mes pasado, el director del semanario Playa News, Rubén Pat perdió la vida en un ataque a balazos, cuando salía de un bar en Playa del Carmen y 26 días antes, un reportero de la misma revista, José Guadalupe Dzib fue asesinado en Felipe Carrillo Puerto. 
 

Gran revuelo causó en el ámbito periodístico el asesinato, este miércoles del camarógrafo Javier Rodríguez Valladares.

El joven se desempeñaba como camarógrafo de Canal 10 en Cancún y era ampliamente conocido por todos los comunicadores.

Fue casi a las 6 de la tarde cuando se tuvo el reporte de personas ejecutadas en la Supermanzana 29 de Cancún, en el cruce de las calles Playa Caleta y Palenque, donde dos hombres quedaron tendidos boca abajo tras recibir impactos de arma de fuego. Uno de ellos era el periodista.

En redes sociales se viralizó la noticia, destacando que el joven -que estaba próximo a casarse- era un compañero muy conocido; asimismo, pidieron a las autoridades el pronto esclarecimiento del crimen. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog