Matan al expresidente del Cesavesin en Culiacán

Fortunato N., ex presidente del Cesavesin y funcionario de la Sagarpa fue asesinado, anoche, mientras se encontraba cenando en una taquería de la colonia Benito Juárez, por un gatillero solitario que descendió de un auto y le disparó a quemarropa, precisaron los testigos a las autoridades.

La victima de 61 años de edad, ex presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa (Cesavesin) y funcionario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (Sagarpa) se encontraba cenando en la taquería de su colonia Benito Juárez, de la calle Constitución, cuando un sujeto sin mediar palabra le disparó hasta darle muerte, y después huir en auto.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 10 de la noche, entre las calles de M y 30 de Octubre del citado sector, tras el ataque los comensales dieron aviso a la policía municipal y estatal, que acordonaron la zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron la muerte del ex regidor de Culiacán.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las labores correspondientes para integrar la carpeta, mientras Servicios Periciales se llevó el cadáver para la realización de las pruebas de ley.
 
 
 Otra versión

Cuando se encontraba cenando en una taquería, al parecer acompañado de otras personas fue asesinado a balazos. Fue identificado como Fortunato "N", de 49 años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez.

El hecho se registró por la avenida Constitución entre 30 de Octubre y avenida M. Policía Municipal se trasladó al lugar de los hecho al recibir un reporte a las 10:40 p.m.

Según el reporte policial lo mataron con un arma calibre .45. ya que en el suelo se pudieron ver siete casquillos de dicho calibre.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog