Matan a 2 en hechos diferentes Salamanca #Gto.


En las últimas horas, se registró el atentado de un hombre que conducía su vehículo en la avenida Valle de Santiago.

El hecho ocurrió de las 20:00 horas de este martes, cuando hombres armados a bordo de una unidad dispararon contra un conductor de una camioneta blanca de doble cabina.

De acuerdo a la primera información proporcionada, la víctima iba acompañada de una mujer, sin embargo, sólo él resultó herido, fue llevado a una clínica particular.

Del motivo de la agresión y de los responsables se desconoce.
 
Otro homicidio

Ejecutan a un hombre en el interior de una camioneta, los hechos en el estacionamiento de una gasolinera ubicada a la altura de la comunidad Loma de San Antonio. En otro hecho, hieren a sujeto que circulaba por la Avenida Valle de Santiago.A las 16:39 horas de este martes, de acuerdo a los datos preliminares, hombres abordo de una unidad llegaron hasta la gasolinera ubicada en la carretera estatal Salamanca-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad ya mencionada.

Ingresaron por el acceso principal, debido a la malla que cubre el inmueble, y se acercaron hasta donde se encontraba un hombre abordo de una camioneta Explorer de color gris y le dispararon en varias ocasiones.

Al menos dos disparos hicieron blanco en su cabeza, la víctima falleció en el lugar, los agresores huyeron. Minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre.

Se desconoce el motivo de la agresión.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog