Matan a 2 en el acceso a Diego Rivera, 4 escaparon #Gto

La madrugada de este viernes dos hombres fueron ejecutados en el terraplén del acceso Diego Rivera, en la capital del estado. La mañana de este viernes sigue resguardada la zona.

Los fallecidos se encontraban junto con otras cuatro personas más a un costado de la vialidad de acceso a la zona de Paseo de la Presa en el municipio, cuando llegó un vehículo y les dispararon.

De acuerdo con los primeros informes, los hoy occisos y acompañantes se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Las otras cuatro personas huyeron de la agresión. Uno cayó de un barranco y se lastimó una pierna, por lo que fue llevado al hospital a recibir atención médica.

Los otros tres hombres corrieron con dirección al cerro y no los han encontrado en los recorridos que ya iniciaron los elementos de policía.

El hombre que resultó lesionado fue el que llamó al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia alrededor de las 5:00 horas de este viernes. Cuando llegó personal de Protección Civil Municipal y de Policía Municipal, los dos hombres ya habían fallecido. 


 
El testigo sobreviviente que es atendido no ha referido características del vehículo que les disparó, tampoco del agresor o agresores, al declarar que por la oscuridad de la vialidad no pudo reconocer la marca del automóvil ni ver quién lo tripulaba.

El terraplén del acceso Diego Rivera todavía está resguardado por policías municipales, estatales y elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como: Abraham Alonso Martínez Gómez y Fernando Neftalí Rosales Gómez.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog