Matan a 2 adultos y niño de 10 años en La Capilla #Gto

En las inmediaciones de la comunidad de La Capilla, a un costado de una brecha saca cosecha fueron encontrados muertos a un campesino y su menor hijo de 10 años de edad; a unos 15 metros en una vivienda encontraron a otro hombre también sin vida. Los tres presentan impactos de bala.

Los vecinos de la comunidad que se localiza al poniente de la cabecera municipal, estaban indignados por lo que consideraron una tragedia al asesinar a estas personas dedicadas al campo, incluso reclamaban a los elementos de la Policía Militar y del Mando Único que llegaron al lugar.

Los hechos se registraron poco antes de las 7:00 de la noche, cuando los familiares del adulto y su hijo los fueron a buscar dado que ya era tarde y se encontraron con que estaban sin vida, a un costado del camino, donde se supone estaban realizando labores del campo. 



Como testigos del hecho, quedaron los perros que siempre los acompañaban a las labores del campo y el tractor que quedó parado a un costado.

Hasta esta hora, solo se pudo establecer que campesino se llamó Miguel y quedó sin vida junto a su menor hijo a quien apodaban ‘Pipo’. En tanto que el hombre que quedó dentro de una vivienda en obra negra se llamó Roberto.

Los vecinos de la zona, no se explican cómo ocurrieron los hechos, puesto que solo encontraron los cuerpos sin vida de los dos hombres y el menor, los tres avecindados en la comunidad de La Capilla.

Cabe hacer mención que los cultivos en los que trabajaban, se localizan a unos escasos 50 metros de la zona más poblada de la comunidad, pero nadie escuchó nada.

Al lugar estaban a la espera de que arribaran peritos de la Procuraduría para levantar los cuerpos y determinar las causas de su muerte de éstas personas; en tanto familias desconsolados cuestionaban el actuar las autoridades que no detienen la ola de asesinatos en la que está sumida la ciudad.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog