Matamoros: Joven que se suicidó en la antena de Televisa habia acuchillado a su madre y hermano

Matamoros, Tamaulipas.- Autoridades han confirmado que el joven que se mató de la antena de Televisa, horas antes le encajó un arma blanca a su hermano menor en la yugular, quien se debate entre la vida y la muerte en el IMSS de Matamoros.

El joven de 19 años de edad, que terminó con su vida al lanzarse de la antena instalada en la empresa Televisa, horas antes había acuchillado a su hermano menor y a su mamá.
En información dada a conocer por las autoridades, se estableció que Cristian Eduardo “N”, residente del fraccionamiento Villa Española, tuvo una discusión con su hermano Alexis “N”, estudiante de la preparatoria Juan José de la Garza.

Posteriormente, Eduardo toma un cuchillo y hiere en la yugular a su hermano menor, y cuando su mamá trata de separarlos también la hiere.

A los lesionados los trasladaron de emergencia hacia el IMSS, en donde el alumno se encuentra grave de salud.
Después de esos hechos, el joven de 19 años acabó con su vida lanzándose de la antena de Televisa.

El suicida estaba desempleado, tampoco estudiaba, y su comportamiento en las últimas semanas era agresivo y distante.
Mientras el cuerpo de Cristian “N” era sepultado en el panteón Santa Cruz, su víctima y hermano Alexis, continúa debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de recibir tres acuchilladas en la garganta.

El pronóstico del joven de 17 años, estudiante de la Preparatoria Juan José de la Garza permanece reservado, y se mantiene en el área de terapia intensiva del IMSS.

Su madre, Laura Juanita “N”, de 48 años, quien para defender a su hijo de las acuchilladas, Cristian la hirió en lo brazos; ya fue dada de alta

A Cristian le sobreviven además de Alexis y su madre, dos hermanos: Samuel de 10 años y Saúl de 12 años, quienes ahora enfrentan la tragedia con el apoyo de amigos, vecinos y familiares, quienes se dieron la tarea de recolectar dinero para los gastos funerarios
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog