Manta contra policias extorsionadores #Edomex

Esta mañana, sobre avenida Chimalhuacán, justo en el puente peatonal que cruza esta misma, a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, se localizó una lona colgada de la estructura donde evidencian una unidad de la policía quienes presuntamente se dedican a extorsionar y cobrar derecho de piso.

Tras una llamada al C2 reportaron la presencia de una lona colocada en la estructura del puente, donde se apreciaban unas fotografías de una patrulla de la policía estatal, con número económico 07897, misma que es acusada de presuntamente extorsionar en municipios como La Paz, Chicoloapan, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

Dicha lona contenía un mensaje que a la letra decía: “Siguen estos hijos de su puta madre, robando y extorsionando, ya estamos hartos de estos pseudo policías, sabemos que están comandados por jefes ISRAEL y ROGELIO que son los jefes de turno. El pueblo y la CTM llegaremos hasta las últimas consecuencias para que sean destituidos de sus cargos ya estamos cansados de cuidarnos más de los policías que de la misma delincuencia, no es posible que mejor nosotros como ciudadanía nos demos cuenta de sus extorsiones y cómo cobran piso, que sus altos mandos muy pronto subiremos videos de cómo pasan a los puntos de droga por su cuota”, es lo que se pudo leer en dicha lona.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal a retirar la lona y dieron parte a sus mandos.

Cabe mencionar que la unidad que se denuncia con el número económico 07897, en otras ocasiones ya había sido reportada por usuarios del transporte público como una de las más corruptas al hacer sus presuntos retenes, pero solo para extorsionar.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog