Los fueron a buscar a un bar, matan a 3 #SLP

Tres personas fallecieron frente de la fachada de un establecimiento luego de que sujetos fuertemente armados abrieron fuego en el bar denominado “Rin Rin” ubicado en la avenida Pedro Moreno al norte de la Capital.

Los hechos se registraron luego de las 22:00 horas de ayer y trascendió que varios hombres incursionaron en el mencionado bar en busca de sus rivales mismos que lograron salir ilesos pero fueron sorprendidos y acribillados afuera del establecimiento por otros hombres que los esperaban.

En el lugar quedaron tendidos tres cuerpos frente de la fachada y hubo varios heridos quienes fueron trasladados al nosocomio para su atención médica.

En el lugar fue atendido por la Policía Municipal, la Fuerza Estatal Metropolitana y Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.
 
 
Otra versión
Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en un ataque armado ocurrido en la calle Pedro Moreno esquina con Juan del Jarro en el Barrio de Santiago en la capital potosina.
La noche de este viernes se escucharon detonaciones de arma de fuego que fueron reportadas al número de emergencia 911.
También testigos señalaron que los agresores habrían huido en una camioneta Honda Odissey con placas de Estados Unidos.
En el lugar se desplegó un operativo policial y arribaron paramédicos para atender a los lesionados y trasladarlos en ambulancia.
Actualización: Asciende a 4 las víctimas del ataque

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) investiga los hechos ocurridos al exterior de un bar ubicado en el barrio de Santiago de la ciudad capital.

Fue cerca de las 22:40 horas del viernes cuando se reportaron a los sistemas de emergencia disparos de arma de fuego en la calle Pedro Moreno y Juan del Jarro, frente al establecimiento denominado "Rin Rin" por lo que diversas corporaciones acudieron a verificar.

En el lugar se encontraron tres personas masculinas sin vida ya identificadas y una más que posteriormente falleció en una clínica particular.

Además, otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica.

Según testigos fue desde una camioneta donde efectuaron los disparos de arma a las víctimas.

Los cuerpos de los cuatro fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Las investigaciones por parte de la PME se mantienen a fin de esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de estos homicidios.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog