Localizan un cuerpo en el B.A. Salvatierra #Gto

La mañana de este domingo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino a un costado de las escaleras que limitan al fraccionamiento Buenos Aires con el borde de Altamirano.

Mediante un reporte a cabina de emergencias 911, fuentes policiales fueron alertadas poco después de las 7:00 horas del domingo sobre una persona tirada en el lugar antes mencionado.

Al lugar arribaron elementos de Policía municipal y cuerpos de emergencia salvaterrenses, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba varias lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento, el ahora occiso se mantiene como no identificado y también se ignora la mecánica del suceso, pues sólo se pudieron apreciar varios casquillos percutidos de calibres desconocidos, indicando que después de perpetrar el crimen, los agresores se dieron a la fuga.

La zona fue acordonada por Policía municipal y militar, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recababa las evidencias en el lugar para después trasladar el cuerpo a la SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog