Lo matan en su bar, en presunto asalto Zihuatanejo #Gro


Un joven fue ejecutado por desconocidos al interior de un bar ubicado en la colonia Los Amuzgos, en Zihuatanejo de Azueta, región Costa Grande de la entidad.

El hecho fue reportado alrededor de las 19:50 horas al número de emergencias 911, por lo que corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar.

La víctima respondía al nombre Alberto "N" de 24 años de edad, quién junto a su esposa atendía el bar con razón social "El Canal" lugar al que ingresaron dos sujetos armados quienes preguntaron que en donde se encontraban las mujeres que atendían el lugar y al mismo tiempo exigían el dinero al hoy occiso que hizo caso omiso, por lo cuál le dispararon en repetidas ocasiones, huyendo los agresores con rumbo desconocido.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública arribaron hasta el lugar, quienes procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

Peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes de ley, localizando casquillos percutidos calibre 9 milímetros, posteriormente el cuerpo fue trasladado a instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog