Lo matan fuera de una tienda en Loreto #BCS


Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, habitantes de la colonia Miramar, en Loreto, reportaron a las autoridades un ataque armado contra una persona del sexo masculino, quien falleció en el sitio.

Según los primeros informes, los hechos se originaron al exterior del minisuper Dylan, sobre la calle Ballenas, casi esquina con el circuito Gaviotas, donde un hombre fue agredido a disparos de arma de fuego.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de los cuerpos de emergencia, sin embargo, poco pudieron hacer pues la víctima ya no presentaba signos vitales.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color gris y gorra de color oscuro; fuentes extraoficiales señalaron que, el sujeto atendía al nombre de José “N”, mismo que presenta al menos 3 lesiones por impacto de arma de fuego en el área de la espalda.
Testigos del lugar indican que todo ocurrió tan rápido que no se percataron de quien o quienes hicieron los disparos.

Elementos de las corporaciones de seguridad acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladarán el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, se iniciarán los procedimientos correspondientes para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan conocer la identidad de la víctima y esclarecer los hechos. 


Actualización
 
La víctima de 36 años falleció en el sitio, mismo que fue identificado por PGJE como originario del estado de Sinaloa; de acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

Por su parte, fuentes extraoficiales indicaron que el hombre fallecido atendía al nombre de José “N”, alias “El Pelón”.

En la zona fueron asegurados los casquillos percutidos, los cuales fueron enviados a los laboratorios de la Procuraduría, para realizar el análisis y dictamen pericial correspondiente; mientras que, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de Ley.

Finalmente, se continuarán con los procedimientos de investigación para dar con los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos ocurridos. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog