Lo matan en una cachimba de la Irapuato-Abasolo #Gto


Ejecutan a hombre en el interior de una “cachimba” a la orilla de la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la colonia Los Pinos.

La noche de ayer lunes alrededor de las 23:30 horas, varias llamadas al 911 alertaban de del ataque en un restaurante de comida rápida tipo cachimba, ubicada a la orilla de la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la colonia Los Pinos.

Policías municipales arribaron al lugar ubicado a un costado de la entrada al balneario Los Pinos, en el interior del restaurante encontraron un hombre sentado en una de las sillas, pero ya no tenía signos vitales.

En las afueras localizaron una camioneta Ford F-150 de color blanco con placas de circulación WP-43383 de Tamaulipas.

De acuerdo a las primeras versiones luego que llegó el hombre al inmueble y realizó su orden, varios sujetos a bordo de otra unidad llegaron al lugar y al encontrarse al interior dispararon contra el hoy occiso, luego huyeron.
 
 
En el interior del restaurante y afuera localizaron casquillos percutidos de grueso calibre .223

La víctima no está identificado, vestía pantalón y camisa en color negro, y fue trasladado para practicarle la autopsia de ley.

El ataque se suscitó mientras en la cachimba se encontraban más clientes. Resultando al menos 4 ´personas lesionadas durante el ataque.

A pesar que en el momento en que los pistoleros ingresaron una pareja se tiró al piso, un hombre identificado como Javier resultó lesionado en un pie. La esposa solo resultó con crisis nerviosa.

También resultó herido otro hombre de nombre Luis que presentó con cuatro lesiones por arma de fuego en tórax, antebrazo y fémur, así como otras dos personas de quién no se tienen datos.

Después que los agresores asesinaron al hombre y huyeron a bordo de una camioneta Cherokee de color gris modelo reciente, los lesionados fueron auxiliados por otro hombre que los traslado a un hospital en el municipio de Irapuato.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog