Lo ejecutan fuera de su funeraría en Apaseo el Alto #Gto

Un solo balazo en la cabeza bastó para quitarle la vida a un agente funerario afuera del negocio denominado “Funerales San Martín”, localizada en la avenida Independencia, frente al Centro Médico de la colonia Santa Elena.

A eso de las 16:30 horas, al sistema de emergencia 911 llegaron varias llamadas telefónicas solicitando el envío de ayuda médica para un hombre que estaba lesionado por arma de fuego en la cabeza.

Rápidamente, arribaron socorristas a la cuadra ubicada entre las calles Alvaro Obregón y Nicolás Bravo, sin embargo, el herido había dejado de existir en los brazos de sus familiares que no daban crédito al hecho suscitado, paradójicamente, junto a la funeraria.

Fue identificado parcialmente como Gerardo Morales, hijo del propietario de la funeraria “San Martín”, los agentes investigadores iniciaron las primeras pesquisas para tratar de determinar un móvil.

Personas que observaron el asesinato, dijeron a las autoridades que los autores del crimen fueron dos sujetos que llegaron en una motocicleta, uno de ellos descendió y caminó hacía la víctima para descerrajarle un disparo en la cabeza y regresar a la unidad para escapar a toda velocidad.

Con este crimen, ya son dos en igual número de días, la tarde del jueves, Rodolfo Guerrero Malagón, de 45 años, propietario de la “Carnicería Guerrero”, murió a balazos de fusil AR-15 cuando estaba a punto de cerrar su negocio.

Debajo del cadáver, las autoridades encontraron una pistola tipo revólver, así como una cartulina de la cual no dieron a conocer su contenido.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog