Llegaron a su casa a matarlo Juventino Rosas #Gto


Dos sujetos no identificados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez, entre Lázaro Cárdenas y la escuela Rosario Castellanos, para balear a un hombre, al cual dejaron gravemente herido con dos balazos en el pecho.

La intención del par de hombres era asesinar a la víctima pero, al menos hasta la noche de este jueves, fallaron en su objetivo porque reportaron con vida al agredido.

Este suceso tuvo lugar cerca de las 17:45 horas de ayer jueves, y causó expectación entre los habitantes, sobre todo porque en redes sociales locales surgieron informaciones en torno a que un hombre había muerto y otro herido dentro de una vivienda y, casi todos los lectores de noticias en Facebook, consideraban como cierta dicha noticia.
Lo cierto fue que solo una persona quedó herida en el interior de la vivienda y de ahí la trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica, su estado de salud era sumamente grave pues las lesiones afectaron órganos internos y los médicos luchaban por mantenerlo con vida.

Hasta el momento de redactar esta nota, el nombre del herido no había sido revelado por las autoridades, sobre todo, para resguardarlo de cualquier intento de parte de los agresores para rematarlo.

Del caso, tomó conocimiento la Subprocuraduría de Justicia para la región C, dependencia que inició una carpeta de investigación para profundizar en este intento de ejecución.


 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog