La asesinan y dejan mensaje en Zihuatanejo #Gro


Una mujer fue asesinada a tiros y su cuerpo avandonado con un narco mensaje en Zihuatanejo en la región de la Costa Grande.

El hecho fue reportado a las autoridades policiacas que, alrededor de las 10:00 horas de este lunes, a través de u a llamada al número de emergencias 911 que, en el acceso principal a la colonia Vaso de Miraflores, se encontraba una mujer asesinada a tiros.

Agentes estatales y municipales, quienes localizaron el cadáver de una mujer de entre 18 a 25 años de edad, de complexión media, tez blanca, que vestía blusa de color amarillo, pantalón de color azul de mezclilla, botas de color café claro.
 
 
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligenciad de ley correspondientes, así como de retirar el narco mensaje escrito en una cartulina de color verde fluorescente, cuyo contenido no fue revelado.

Personal de la funeraria “Pacifico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), traslado el cuerpo de la joven mujer para la necropsia de ley correspondiente.
 
 
Extraoficial se sabe que el mensaje que tenía la cartulina era: "ESTO ME PASO X ABRIR LA BOCA DE MAS"
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog