Indentificados los ejecutados de Montañas del Sol León #Gto

Autoridades ministeriales trabajan en establecer el doble homicidio que se registró la tarde del viernes en la colonia Montañas del Sol. Hasta el momento, tampoco hay ningún dato de los responsables.

En el cráneo

La causa de muerte de ambas víctimas, identificadas como Jorge Luis alias “El Pelón” de 29 años y Víctor Eduardo de 30 apodado “El Ranchero”, fueron heridas de bala penetrantes en el cráneo. El primero presentó una sola lesión, mientras que Víctor recibió dos balazos.

Según lo informado por sus familiares, ambas víctimas no tenían trabajo y no tenían otra relación entre ellos, más que la de juntarse en esa casa para drogarse en compañía con otras personas.

Tres casquillos

En la escena del crimen, fueron localizados tres casquillos de corto calibre y un foco utilizado por los ahora occisos para drogarse.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la mecánica de este doble homicidio y si en el interior del inmueble había más personas además de las víctimas.

Los hechos sucedieron a la 01:30 horas de la tarde del viernes en una casa ubicada en la esquina de la calle Montaña Escondida y Montaña del Pino
 

Otra versión
 
Era casa que utilizaban varias personas para drogarse, donde la tarde del viernes dos jóvenes fueron atacados a balazos en la colonia Montañas del Sol.

Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría de Justicia.

En el lugar murió Jorge Luis, de 29 años, conocido como “El Pelón”, mientras que Víctor Eduardo apodado “El Ranchero”, fue trasladado a un hospital para su atención médica, pero más tarde se confirmó su muerte.

Vecinos de la zona declararon ante el Ministerio Público que las víctimas vivían cerca de donde fue el ataque.

“En el lugar se encontró un foco, que al parecer es utilizado para drogarse. Además tres casquillos de calibre corto”, informó el vocero de la Procuraduría de Justicia, Ernesto Ortega.

También aseguró que se estará revisando si Jorge Luis y Víctor Eduardo tenían antecedentes penales.
 
 
El Hecho
 
El ataque sucedió a la 1:30 de la tarde del viernes en un casa de la calle Montana Escondida casi esquina con Montaña del Pino.

Al menos dos hombres a bordo de una motocicleta negra, ingresaron al domicilio y le dispararon a sus víctimas.

Posteriormente huyeron del lugar, pero no fueron capturados por las autoridades.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog