Identifican a los ejecutados en Loreto #Zac

El domingo por la tarde se suscitó un doble homicidio dentro de un billar ubicado en la carretera estatal número 12, en territorio de la comunidad de Guadalupe de Atlas, municipio de Loreto, Zacatecas.

De las víctimas, sólo una fue identificada como Jorge Miguel, vecino de ese municipio, cuyo cadáver quedó a cerca de 50 metros del local, mientras que el otro muerto yacía dentro del billar y está en calidad de desconocido, ambos cuerpos fueron depositados en la morgue del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Fue alrededor de las 16:58 horas cuando se reportó el hecho al servicio de emergencias, por lo que acudieron al lugar policías de ese ayuntamiento para confirmar lo que sucedía. Por su parte en el estado de Aguascalientes se blindó la frontera, sin que fueran detectados los presuntos responsables del artero asesinato.
 
 
Una ambulancia del ISSEA acudió hasta la escena del crimen y los paramédicos al arribar confirmaron la ausencia de signos vitales de ambas víctimas, por lo que se acordonó la zona en espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas para el procesamiento de las evidencias e indicios y el levantamiento de los cadáveres.

Trascendió que dentro del piso del establecimiento y afuera del mismo se localizaron varios cartuchos percutidos de calibre .223, así como de escopeta calibre .12, evidencias que fueron embaladas para integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.

Pese a que se realizó un fuerte operativo, hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con este doble homicidio.

GRUESO CALIBRE

Dentro del piso del establecimiento y afuera del mismo fueron localizados varios cartuchos percutidos de calibre .223 milímetros, así como de escopeta calibre .12
 

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog