Identifican a los 2 acribillados Yuriria #Gto

Fueron identificados los 2 jóvenes rafagueados la tarde del jueves en San Pablo Casacuarán. Uno era de esta localidad y el otro del vecino municipio de Santiago Maravatío.

Rudy Eric Pizano Vega, alias ‘El Rudy’, de 24 años, es uno de ellos. El otro se llamaba Tomás Tinoco Rodriguez, alias ‘El Tito’, de 25 años. En el lugar se encontraron numerosos casquillos percutidos de arma larga.

Como se informó, el reporte fue a la Central de Emergencias 911 de Yuriria sobre 2 personas fallecidas por arma de fuego en la comunidad de Casacuarán.

Al arribar elementos de la AIC al lugar de intervención, en calle Cazahuate, de la comunidad de Casacuarán, se tiene a la vista un lugar debidamente acordonado con cinta amarilla y en su interior se aprecian 2 cuerpos del sexo masculino y varios casquillos percutidos de arma larga y arma corta.
 

 
Testigos, ambos de la comunidad de San Pablo Casacuarán, hermana y progenitor de los hoy occisos, manifiestan que una persona sin vida era ‘El Rudy’ con domicilio en Casacuarán, quien laboraba en la construcción, y que este dia a las 16:30 horas llego de trabajar y salió de su domicilio para ir a ver a Tomás. Después le avisaron a la entrevistada que habían matado a su hermano y a su amigo.

Otro testigo refiere que la persona fallecida es su hijo Tomás. En relación a los hechos, refiere que a las 17:00 horas aproximadamente, se encontraba en el interior de su domicilio cuando escucho varios balazos afuera, por lo que salió y observó a su hijo Tomás y a ‘Rudy’ quienes estaban tirados y sin vida.

Al término del procesamiento, fueron localizados casquillos 7.62 y .223 de armas largas tipo ‘Cuerno de chivo’ y R-15, respectivamente.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog