Identifican el cuerpo de la Querétaro–Celaya

Fué identificado fue el hombre asesinado abajo del “Puente Inglés”, a un costado de la autopista y a unos metros de la Y del trébol de los Apaseos, se llamó Martín Monroy Pérez, de 45 años y vecino de la comunidad El Nacimiento.

A él lo asesinaron la mañana del miércoles y presentó un impacto de bala en la cabeza a la altura de la sien, cerca de su cuerpo encontraron tres casquillos calibre 45 y una cartulina de la cual las autoridades no dieron a conocer el texto.

Antecedente

Con lesiones por arma de fuego fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre sobre un camino de terracería a un costado de la autopista Querétaro–Celaya, perteneciente a esta ciudad.

La mañana del miércoles se reportó al 911 la existencia de un hombre sin vida sobre el camino de terracería a un costado de la vía del tren, abajo del puente del Ferroférico, hasta el sitio llegaron elementos del Mando Único, quienes corroboraron el reporte.
 
 
De manera inmediata se dio aviso al Ministerio Público, minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en homicidios, quienes observaron el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, mismo que vestía pantalón café, tenis negros, una sudadera azul marino y una playera azul, tenía un trapo rojo en los ojos y una cinta en color amarillo atada a los pies y a un costado una cartulina verde con un mensaje escrito.

Asimismo Peritos Criminalistas realizaron el peritaje correspondiente para levantar indicios, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, para llevarlo a sus instalaciones donde se le practicó la necropsia de ley que determine la causa de su deceso.

Será la Unidad Especializada en Homicidios, la que realice las indagatorias necesarias para dar con la identidad del hombre.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog