Identifican al embolsado de Tajo de Santa Ana #Gto

Era de un hombre de oficio reparador de aparatos eléctricos y con domicilio en la colonia Colinas de Santa Julia, el hombre que fue encontrado al interior de bolsas plásticas negras, en el Tajo de Santa Ana de León, Guanajuato.

El hallazgo del cadáver ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, cuando a la altura del Rancho La Huaracha, entre las vías del tren del bulevar Timoteo Lozano y el cruce con el Tajo de Santa Ana, reportaron el hallazgo de un cuerpo en las condiciones similares y que con un cuchillo tenía clavada una cartulina con un mensaje que contenía amenazas. 
El fallecido fue identificado como Román, de 38 años y a decir de sus familiares sí presentaba algunas adicciones y que un día antes de ser encontrado asesinado, salió de su domicilio sin mencionar a dónde se dirigía.

Durante la madrugada del sábado, pobladores reportaron el hallazgo de Román, quien habría sido asesinado por una asfixia mecánica por estrangulamiento.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo, trascendió que el mensaje amenaza a miembros de una organización criminal.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog