Identifican al ciclista asesinado en S.M. Octopan #Gto

Siete balazos descerrajaron sobre la humanidad del ciclista asesinado la tarde del sábado en el camino de acceso a San Miguel Octopan, la víctima fue identificada de manera legal como Erick Josué Reyes González, de 24 años de edad.

Este crimen se registró a eso de las 14:00 horas, momento en que el finado circulaba sobre su bicicleta por la ciclovía y ahí le dieron alcance dos sujetos a bordo de una motocicleta, color verde con negro, para matarlo sin piedad ni darle la menor oportunidad de defenderse.

La muerte del muchacho sobrevino casi de inmediato pues recibió disparos en el cuello, cabeza y tórax, las balas empleadas para ultimarlo fueron calibre .45, informó el servicio de periciales que atendió el asunto.

Aunque era evidente que el agredido murió apenas recibió los disparos, socorristas de Cruz Roja acudieron para revisarlo y constatar si no había necesidad de proporcionarle ayuda, una vez hecho lo anterior, procedieron a retirarse del lugar.

Como suele ocurrir, nadie sabe nada acerca del móvil de este homicidio, uno más en la comunidad que es de las de mayor dimensión en la localidad.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog