Veracruzanos iban por el cuerpo de 1 familiar; los matan en Guerrero

Un lamentable suceso se presentó en el estado de Guerrero, pues 4 personas del sexo masculino fueron privadas de su libertad, esto presuntamente por el crimen organizado de aquel estado.

Cabe señalar que los hoy occisos eran originarios de esta cabecera municipal, entre los asesinado a balazos está el conocido maestro Miguel Patiño García, así como sus dos hijos y su yerno.
Mediante las redes sociales se dijo que el maestro martinense se había trasladado a un municipio del estado antes mencionado, pues le entregarían el cuerpo de su hijo ya ejecutado, pero al llegar al lugar también fueron privados de su libertad.

Los hoy occisos fueron abandonados en su automóvil Nissan, tipo Optra de color blanco, con placas de circulación HDK-927-A del Estado de Guerrero y sobre la carretea federal Acapulco-Zihuatanejo.

Al llegar los oficiales se percataron que dos de los hombres privados de la vida a balazos fueron localizados dentro de la cajuela del auto, mientras que el otro se encontró en los asientos traseros de dicho vehículo.

Cabe destacar que los cuerpos aun no son entregados a los familiares ya que porque les están cobrando alrededor de, 70 000.00 pesos, más los gastos del funeral.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog