Encuentran embolsado en El Tamarindo. #Sin

Hoy lunes por la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre entre 25 a 29 años de edad parcialmente calcinado del torso hacia abajo, excepto cara y cabeza, lo anterior por la entrada principal a la presa Las Auras a la altura de la empresa Ceramic Tecate.

La víctima no ha sido identificada. Con este hallazgo se suman 6 muertes de personas que aun no han sido identificadas.

Esposado de las manos, envuelto en plástico negro y en estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre por la orilla del canal 37 que corre junto a la carretera que está entre el canal Humaya y la carretera "La 200" que comunica a la sindicatura de López. Mateos, El Tamarindo.
El cuerpo fue encontrado boca abajo sobre el bordo del canal y cubierto casi en su totalidad con un pedazo de hule negro.

A simple vista se logra observar que el infortunado está esposado de las manos y al parecer presenta varios disparos de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y solo se informó que vestía pantalón de mezclilla color negro, playera manga larga con líneas negras y calzado negro con gris.

Las autoridades fueron informadas del hallazgo aproximadamente a las 14:00 horas sin embargo, fue media hora después cuando los oficiales descubrieron los restos ya que no se sabía el punto exacto donde estaba el cuerpo del infortunado.

Los policías municipales adscritos a la zona, tras confirmar el asesinato, procedieron a delimitar el área para preservar las pruebas que ayuden a la investigación del homicidio.

Varios minutos después los peritos llegaron al lugar para iniciar el trabajo de campo correspondiente.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog