Hermanos los acribillados en el I Cañadas de Culiacán #Sin


Durante las primeras horas de esta mañana, servicios de emergencias se vieron movilizadas por el reporte de una persona herida tirada en una calle, en el fraccionamiento Cañadas.

Cuando llegaron al lugar, paramédicos se percataron de que se trataba de dos hombres: uno en suelo a un lado de un vehículo Aveo color negro, placas de Sinaloa y otro más en el asiento del piloto.

Al revisarlos ambos ya no presentaban signos vitales. Además descubrieron que debajo del motor del carro estaba saliendo humo y estaba comenzando a incendiarse, por lo que pidieron el apoyo de bomberos.
Los hechos ocurrieron en Blvd. Virreyes y Bahía de Cueta en Cañadas. Los 'tragahumos' sofocaron el conato de incendio y evitaron que pasara a mayores.
Minutos después, Policías Municipales llegaron al lugar del crimen y encontraron varios casquillos en la zona, al parecer de arma 9 mm.

Se mencionó que posiblemente les dieron alcance desde otro vehículo, los alcanzaron y les dispararon a corta distancia.

Personal de la Fiscalía llegó a la escena de los hechos para proceder con las investigaciones correspondientes, así como con la identificación de los dos occisos.

Los cadáveres finalmente fueron identificados como Kevin Fernando N de 18 años y Óscar Uriel de 20 años ambos eran vecinos de Cañadas.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog