Golpeado salvajemente ingresa un hombre al hospital de Matamoros

Matamoros.- Una persona que no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad, resultó herida en la cabeza; este hombre resultó golpeado por unos sujetos a los que aseguró no conocer y a pesar de que necesitaba atención médica, se negó a quedar hospitalizado.

Eran las 14 horas con 35 minutos cuando se reportó a los paramédicos de Protección Civil, que había una persona golpeada en un domicilio, que se encuentra junto a las canchas de la colonia Reforma.

En unos minutos llegaron hasta ese lugar y atendieron a una persona, que se localizaba dentro de un domicilio abandonado, la cual sangraba profusamente de la cabeza.

El herido, quien se negó a proporcionar sus generales, les comentó a los paramédicos que se peleó con unos tipos, aunque no mencionó el motivo.

A pesar de que necesitaba le suturaran la herida, este se negó a que lo hospitalizaran, por lo que únicamente pidió que le pusieran una venda para dejar de sangrar por la profunda herida en el cráneo y se quedó en el lugar donde lo encontraron.

Sin más que hacer, los elementos de auxilio se retiraron del lugar, pues no pueden obligar a ningún ciudadano a recibir ayuda médica, a menos que este lo autorice.

A excepción de los casos donde una persona este inconsciente y corra peligro su vida, los paramédicos actuaran de manera inmediata realizando maniobras de auxilio y trasladando al paciente a un hospital cercano para su valoración.

Agencias / Vox Populi Noticias
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog