Frente a sus hijos la ejecutan en su casa León #Gto

La noche de ayer en el número 318 de la calle Vista Caracolero en la colonia Vista Esmeralda se registró el homicidio número 20 en la ciudad de León, en lo que va del mes de agosto.

Lorena Segoviano de 38 años de edad, como fue identificada la hoy occiso, se encontraba en su domicilio en compañía de sus hijos, cuando fue brutalmente atacada a tiros en la cabeza.

De los responsables comentaron testigos en el lugar, que tres hombres a bordo de una camioneta en color arena llegaron al domicilio mencionado dónde se encontraba Lorena y de manera violenta ingresaron al hogar.

A la hora que fue sorprendida la mujer atacada, se encontraba en la alcoba trasera del inmueble, ahí ingresaron y comenzaron a disparar en su contra hiriendola de muerte en la cabeza.
 
 
Los agresores salieron corriendo de la casa marcada con el número 318, para después subir a la camioneta en la que llegar para darse a la fuga sin dejar rastros de su paradero a las autoridades encargadas.

De inmediato vecinos reportaron el ataque a la cabina de emergencias 911, para que equipo médico brindará la atención que se vio resumida solo en la confirmación de la muerte de Lorena de 38 años de edad.

Con cinta amarilla elementos de Policía municipal, acordonaron la escena del crimen para que los peritos hicieran su labor de investigación y posterior traslado del cuerpo por SEMEFO al anfiteatro para la necropsia de ley.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog