Familiares 3 de los 6 muertos en Mandujano #Gto

El suceso se registró cerca de las 8 de la noche cuando al 911, se informó sobre una balacera en la calle principal Altura la Capilla y en la calle 16 de septiembre.

Datos preliminares indican que sobre la vía pública, se localizó una camioneta tipo Lincoln, Navigator, color guinda con placas BS6X926 de Texas y con diversos impactos de arma de fuego.

En la camioneta, localizada en la calle 16 de septiembre, fueron encontrados tres cuerpos de hombres y a 50 metros de distancia se localizaron otros tres, siendo en total seis hombres los que perdieron la vida.

Tres de ellos ya fueron identificados y por los apellidos dos eran hermanos y el tercero también era familiar. Todos tenían su domicilio en esa misma calle donde fueron ejecutados.

Aureliano León Rojas de 33 años de edad de ocupación albañil; Luis Javier Méndez Rojas de 23 años de edad de ocupación electromecánico; y José Julio León Rojas de 18 años.

Datos de investigación indican que la balacera pudo haber ocurrió entre dos grupos armados. Testigos refieren que los agresores viajaban en una camioneta de color negro.

La zona fue acordonada por elementos del Mando Único de Apaseo el Alto, entre ellos, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Personal del Ejército Mexicano.

Esta situación provocó la movilización de diversas corporaciones policiacas que implementaron operativos por zonas aledañas.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog