Era policia el acribillado ayer en Manzanillo

Un policía municipal asesinado, fue el saldo de un hecho violento sobre la avenida Elias Zamora, esto cuando circulaba en su camioneta particular y se le emparejó un vehículo y sujetos desconocidos le comenzaron a disparar lo que hizo que perdiera el control y terminar estrellándose contra un poste, lo que generó la movilización de autoridades políticas y cuerpos de emergencia.

Trascendió que los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la tarde de hoy jueves, y el uniformado se dirigía a su fuente de trabajo, cuando fue sorprendido por otro vehículo aún desconocido, el cual se le empareja y sujetos abordo le comienzan a disparar.


Ante el hecho el uniformado pierde el control de su camioneta particular tipo Cherokee de coló gris con placas de Jalisco terminado estrellándose contra un poste de Telmex localizado junto a la tienda Coppel frente al Mercado Del Valle.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

De último momento se logró saber que el ahora occiso respondió en vida como Julio Ramon Pastor de aproximadamente 42 años de edad, el cual era elemento activo de la corporación policiaca.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog