Era de un Jornalero CADAVER hallado emplayado en carretera a Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Autoridades identificaron el cuerpo del hombre localizado en carretera sin vida envuelto con plástico adherente y en avanzado estado de putrefacción, el cual fue reclamado por sus familiares.

El personal de la Unidad General de Investigaciones (UGI) señaló que un familiar del occiso acudió para reclamar el cuerpo manifestando que tenía el nombre de Iván de Jesús y contaba con 27 años de edad, quien vivía en el ejido Pedro J. Méndez, donde era jornalero.

De acuerdo a las autoridades fueron informados que la víctima no era visto desde el pasado fin de semana que salió a un baile y después se enteraron de las noticias del macabro hallazgo, por lo que fueron a identificar el cuerpo.

Por su parte elementos de la Unidad de Servicios Periciales descubrieron por la necropsia de ley que Iván de Jesús murió asfixiado al parecer con el mismo plástico que fue envuelto.

Además se percató que no presentaba otras huellas de violencia, sólo un golpe leve en el tórax, el cual no era de gravedad.

Como se informó en su momento, el pasado lunes como a las 14:00 horas automovilistas que circulaban por el libramiento Sur Dos, a la altura del kilómetro 31+420, a 200 metros de la caseta de cobro ubicada al sur de la ciudad, observaron el cuerpo tirado en uno de los carriles y lo reportaron a las autoridades, provocando esto intensa movilización para acudir a tomar conocimiento de los hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog