Enfrentamiento en San Jeronimito #Gro

Tres hombres muertos y un policia estatal herido, fue el saldo de un enfrentamiento en la comunidad de San Jeronimito en el municipio de Petatlán en la Costa Grande.

De acuerdo con informaron de las autoridades ministeriales, el hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana, en el camino viejo a Barra de Potosí o conocido como camino a las Mesas, en la colonia Caña de Agua en dicha comunidad.

Los policías estatales realizaban recorridos de seguridad, cuando fueron atacados a balazos por hombres armados que iban abordó de una camioneta Nissan, y los agentes repelieron la agresión, donde abatieron a uno de los agresores.

Otros dos huyeron a pie, e ingresaron a una casa, donde murieron; en el enfrentamiento un policía resultó herido, aunque trascendió que hubo otros policías estatales más heridos.

Se informó que en el camino mencionado, las autoridades encontraron un hombre muerto, y junto una camioneta Nissan Tipo Xtrail gris con placas de circulación de Guerrero, que al ser revisado encontraron un chaleco antibalas tipo militar y un arma de fuego larga tipo R-15.

A dos cuadras de distancia, en un inmueble fueron hallados dos hombres asesinados a balazos, con un arma larga y una granada.

De acuerdo con la información, encontraron las autoridades ministeriales, también, una patrulla de la Policía Estatal con número 406, dos armas, una AK-47, y una de postas, tres cargadores, una camisola de ejército y dos uniformes de la misma corporación, que estaban dentro de una bolsa en la camioneta.

Dentro de la casa encontraron un arma de fuego R-15, dos casquillos y un cartucho útil, y una granada.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog