El Nenuco, era el acribillado de Pénjamo #Gto

La noche del viernes un hombre fue atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta, por varios sujetos que le dispararon desde otro vehículo.

Esta persona de la que todavía se desconocen sus generales era conocido como el “Nenuco”, fue encontrado a bordo de su camioneta Chevrolet Equinix, de color gris con placas del Estado de México.

Se reportó más tarde que este había fallecido de acuerdo a los primeros reportes dicha persona al circular por las calles Corral de Piedra y mármol intempestivamente se le emparejó otro vehículo de donde le empezaron a disparar.

Tras el ataque al resultar herido, el lesionado se acercó a su camioneta y subió a ella, ahí empezaron a dispararle y aúnado a ésto ya se encontraba herido por lo que perdió el control del vehículo y se impactó contra una camioneta que estaba estacionada en el lugar y es propiedad de la presidencia Municipal.

Enseguida al lugar llegaron varios elementos de Seguridad Pública quienes iniciaron la persecución de los hombres armados, quienes finalmente lograron darse a la fuga al internarse en la Sierra de Pénjamo.

Posteriormente arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de atender al lesionado este fue trasladado a un centro hospitlario local, donde horas más tarde murió.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog