El KARMA mata a 3 presuntos ASALTANTES en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Tres presuntos asaltantes fallecieron y una más se encuentra gravemente lesionada, debido a que volcaron el auto en el que intentaban escapar después de haber cometido el violento atraco en el estacionamiento de una tienda comercial que se encuentra en la avenida Rigo Tovar.

El accidente ocurrió en el kilómetro 7 de la carretera a Reynosa, pues a los cuatro tripulantes los perseguían sus víctimas. Hechos en los que un auto Ford Focus, volcó en medio de una zanja.

La víctima del asalto, los iba siguiendo y llegó hasta el lugar del accidente, donde comentó que las cuatro personas involucradas en la volcadura, los asaltaron cuando estaban en el estacionamiento de la tienda comercial, pues los amagaron con tres armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias, llevaban dinero e identificaciones oficiales.
Después de haber cometido el atraco, los asaltantes subieron al auto y huyeron hacía Reynosa, pero sus víctimas los persiguieron.

Cuando estaban a punto de pasar por el Tecnológico de Monterrey, el conductor perdió el control del auto y se salió del camino, volcando en una enorme zanja.
Ahí, fallecieron dos de los presuntos asaltantes de manera instantánea; un hombre y una mujer. Éstos, quedaron tendidos en el lugar del accidente.

A los otros dos, los atendió el personal de Protección Civil y Cruz Roja y los canalizaron al área de urgencias del Hospital General, donde a una de ellas la identificaron como Alejandra “N”, de 24 años de edad, quien radica en el fraccionamiento Fundadores y dijo trabajar en una tienda Oxxo.

Por otro lado, también llegó al hospital Sergio Arturo T., C., quien falleció tras unos minutos de haber ingresado a dicho centro médico.
La sobreviviente, comentó que conocía a la persona que falleció en el lugar y que respondía al nombre de Cielo E., O., de 19 años de edad, mientras que del otro sujeto no sabe el nombre, informando también que ambos provenían de la ciudad de Reynosa.

La Policía Investigadora, Servicios Periciales, Policía Estatal, Federal y Protección Civil, acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog