El cuerpo localizado, si era la mamá de Ani Tijuana #BC

Sí es Viviana de la Cruz Martínez la mujer encontrada sin vida en un barranco del fraccionamiento Hacienda Las Delicias III, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La mujer de 21 años de edad desapareció la noche del 21 de agosto junto a su hija de seis años, cuando ambas salieron con rumbo a la tienda.

El día 22, la niña fue encontrada deambulando sola y con una lesión en la muñeca sobre el bulevar 2000. De la madre nada se sabía.
 
 
El pasado miércoles 29 de agosto, familiares y vecinos de Viviana localizaron un cuerpo femenino en estado de descomposición en un barranco de la zona. A decir de la madre de la joven, se trataba de los restos de su hija.

Finalmente el día de ayer la PGJE confirmó la identidad de la víctima.

Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador de la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada, detalló que Viviana era consumidora de la droga "cristal", así como su pareja sentimental, apodado "El Beto", quien es uno de los principales distribuidores del narcótico en el fraccionamiento Haciendas Las Delicias.

Agregó que la familia de la joven ocultó esta información, lo que impidió que la búsqueda fuera realizada con éxito por las autoridades, con la posibilidad de encontrarla con vida.
 
 
Explicó que la niña Ani Dayana se encontraba bajo custodia de su abuela debido a la adicción de su madre, pero el día de su desaparición, Viviana la habría utilizado como "escudo" para enfrentar a "El Beto", quien al parecer sospechaba que ella lo había denunciado ante la policía.

Señaló que fue ahí donde Viviana fue esposada, torturada y asesinada; en tanto, a Ani le quitaron a la fuerza unas pulseras, lo que ocasionó sus heridas en la muñeca, y posteriormente la abandonaron en el bulevar 2000.

Guerrero Castro refirió que "El Beto" estaba plenamente identificado; asimismo comentó que la niña de seis años aseguró no haber sido golpeada, y permanecerá en el DIF hasta que las autoridades decidan lo contrario.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog