Ejecutado y restos humanos en Acapulco #Gro

El cuerpo de un joven torturado y asesinado a balazos, fue hallado la tarde de ayer miércoles en la colonia Hogar Moderno del puerto de Acapulco.

El joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad vestía bermuda de color azul, playera blanca y sandalias; tenía las manos atadas hacia la espalda, así como los pies y el rostro cubierto con cinta canela.

Su cuerpo fue hallado minutos de las 12:30 horas sobre la calle Aguas Blancas y Mal Paso de la colonia Hogar Moderno en ese puerto turístico, cerca del mercado.
 

 
Reportes policíacos indican que través de una llamada anónima al 911, vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego en dicho lugar, por lo que al llegar localizaron al joven sin vida.

El área fue acordonada por los uniformados, donde fueron hallados al menos dos casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

A este caso se le suma una bolsa con restos humanos que fue localizada en la Colonia Progreso, de este puerto de Acapulco.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog